Pasó un fin de semana extra largo: cuándo es el próximo feriado antes de fin de año

Date:

Tras el fin de semana extra largo donde muchos aprovecharon para descansar y tomarse unas mini vacaciones, habrá que esperar algunas semanas para un nuevo feriado.

El mes próximo habrá un fin de semana largo de tres. Se trata del 20 de noviembre, cuando se celebra el Día de la Soberanía Nacional, fecha estipulada como feriado nacional por el Gobierno argentino. En este 2023 cae lunes, por lo que se podrá disfrutar de un fin de semana largo de tres días.

De todos modos, el resultado de la elección de este domingo marcará cómo será ese fin de semana largo, ya que en caso de haber balotaje será el domingo 19 de noviembre.

En el caso del lunes 20 de noviembre, es importante resaltar que la Ley de Trabajo establece que en los feriados nacionales rigen las normas legales sobre el descanso dominical, por lo que en caso de prestar servicio el trabajador cobrará el doble de su remuneración habitual.

Según el Calendario Nacional 2023, los feriados que le siguen al 20 de noviembre son:

-8 de diciembre (Día de la Inmaculada Concepción de María) – Cae viernes.

-25 de diciembre (Navidad) – Cae lunes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.
CostadeNoticias.com