Este lunes 6 no habrá bancos: qué trámites se podrán hacer

Date:

El 6 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Bancario en Argentina, con motivo del aniversario de la fundación de la Asociación Bancaria, sindicato que nuclea a los trabajadores del sector.

De esta forma, este lunes 6 no habrá atención al público en las sucursales de las entidades financieras de todo el territorio nacional. Sin embargo, se podrán realizar algunas operaciones bancarias de forma online a través del homebanking, aplicaciones y de las billeteras virtuales que ofrece cada entidad.

En este sentido, los clientes de los bancos podrán realizar los siguientes trámites:

-Transacciones en cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

-Depósitos y extracciones de efectivo, y pago de tarjetas de crédito.

-Pagos electrónicos de servicios.

-Uso del homebanking y las aplicaciones de los bancos.

-Extracciones de efectivo en supermercados y farmacias.

Cabe señalar que, ante el cierre de las entidades financieras, habrá un corrimiento de fecha sobre los vencimientos que ocurran el 6 de noviembre. Por lo tanto, estas operaciones se liquidarán al día siguiente, es decir, el martes 7 de noviembre.

Lo mismo sucede con el cronograma de pagos de las distintas prestaciones la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), ya que sufrirán modificaciones.

Por ejemplo, los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI finalizado en 6 y 7 deberían recibir su pago el lunes 6 de noviembre. Por el feriado, el cobro de esta prestación pasará al martes 7.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Dónde estarán ubicados los nuevos radares de AUBASA sobre la Ruta 2

La empresa Aubasa lanzó un concurso de precios para...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

La Costa se movilizó contra la modificación de la Ley de Tierras

En la localidad de Mar de Ajó se llevó a cabo una movilización contra la modificación de la Ley de Tierras en sintonía con las marchas que se concretaron a nivel nacional.
CostadeNoticias.com