Este lunes 6 no habrá bancos: qué trámites se podrán hacer

Date:

El 6 de noviembre se celebra el Día del Trabajador Bancario en Argentina, con motivo del aniversario de la fundación de la Asociación Bancaria, sindicato que nuclea a los trabajadores del sector.

De esta forma, este lunes 6 no habrá atención al público en las sucursales de las entidades financieras de todo el territorio nacional. Sin embargo, se podrán realizar algunas operaciones bancarias de forma online a través del homebanking, aplicaciones y de las billeteras virtuales que ofrece cada entidad.

En este sentido, los clientes de los bancos podrán realizar los siguientes trámites:

-Transacciones en cajeros automáticos y terminales de autoservicio.

-Depósitos y extracciones de efectivo, y pago de tarjetas de crédito.

-Pagos electrónicos de servicios.

-Uso del homebanking y las aplicaciones de los bancos.

-Extracciones de efectivo en supermercados y farmacias.

Cabe señalar que, ante el cierre de las entidades financieras, habrá un corrimiento de fecha sobre los vencimientos que ocurran el 6 de noviembre. Por lo tanto, estas operaciones se liquidarán al día siguiente, es decir, el martes 7 de noviembre.

Lo mismo sucede con el cronograma de pagos de las distintas prestaciones la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), ya que sufrirán modificaciones.

Por ejemplo, los titulares de Pensiones No Contributivas con DNI finalizado en 6 y 7 deberían recibir su pago el lunes 6 de noviembre. Por el feriado, el cobro de esta prestación pasará al martes 7.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com