San Clemente del Tuyú cumple 88 años y lo festeja el próximo domingo

    Date:

    Espacio publicitario

    San Clemente del Tuyú cumple hoy 88 años. Fundada el 23 de noviembre de 1935, se convirtió en la primera localidad del distrito.

    Gracias a su diversidad de flora y fauna y las particularidades de su entorno, se trata de una playa que cautiva a los amantes de la naturaleza durante todo el año.

    San Clemente es además el comienzo del Mar Argentino, luego de la Bahía de Samborombón y donde el Río de La Plata se funde con el mar en Punta Rasa, un lugar soñado y naturalmente maravilloso.

    Cabe destacar que la 88ª edición de la Fiesta Patronal de San Clemente Romano se celebrará este fin de semana, el sábado 25 y domingo 26, con entrada libre y gratuita.

    Las actividades se llevarán a cabo, desde las 11.00, en el Vivero Municipal Cosme Argerich, en Av. XV y calle 18.

    Habrá shows en vivo, gran baile familiar, puestos gastronómicos, paseo de artesanos y un mini parque de diversiones. También serán elegidas las nuevas soberanas y se cortará la tradicional torta gigante.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Persecución en Mar de Ajó Norte: intentaron huir por la costa tras un robo y terminaron detenidos

    Una secuencia de persecución, motos abandonadas y patrulleros sobre la costa terminó con tres detenidos en Mar de Ajó Norte, luego de un intento de robo que fue seguido en tiempo real por las cámaras de seguridad.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.
    CostadeNoticias.com