Convocan a artistas y emprendedores costeros a la Fiesta Patronal San Clemente Romano

Date:

En el marco del 88° aniversario de la fundación de San Clemente, se realizará durante el sábado 25 y domingo 26 de noviembre distintas propuestas culturales para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de distintos espectáculos y entretenimientos.

La iniciativa busca la participación activa de bailarines, cantantes, bandas, así como de artesanos y emprendedores locales, para que formen parte de La Fiesta Patronal San Clemente Romano.

El lugar será el sector de canchas del Vivero Municipal Cosme Argerich (Av. XV y calle 18) donde se ofrecerán stands para los residentes de San Clemente, brindándoles la oportunidad de exhibir y compartir su talento durante el festival.

Para cualquier consulta o inquietud, se encuentra disponible un número de teléfono para comunicarse: 2252519629.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com