Piden la colaboración de la comunidad para recuperar un proyector de la EP N° 2

Date:

Desde la Escuela Primaria N° 2 de San Clemente pidieron la colaboración a la comunidad para recuperar un proyector que desapareció tras el acto de fin de año.

A través de las redes sociales informaron que, el viernes 22 de diciembre, en el Acto Protocolar de la escuela se utilizó el equipo para proyectar los videos.

Sin embargo, una vez finalizado el acto desapareció y aun no logran encontrarlo.

Ante esto pidieron que quien tenga información sobre lo que pasó con el proyector se comunique con la institución, ya que se trata de material de trabajo muy necesario para la toda la comunidad educativa de la EP N° 2.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com