Choferes de micros realizan un paro desde las 18.00 en La Costa

Date:

La UTA La Costa emitió un comunicado donde anunciaron que, desde las 18.00, realizarán una medida de fuerza que afectará los servicios de Zona Norte (San Clemente), Zona Centro (Las Toninas – Costa del Este) y Zona Sur (Aguas Verdes – Nueva Atlantis).

La retención de tareas se debe a “la falta de pago de nuestros haberes correspondientes al mes de diciembre 2023 y SAC, ante la situación económica que nos golpea fuertemente no podemos seguir en esta situación”.

Asimismo, advirtieron que la medida podría extenderse hasta el jueves 11 alcanzando “a todas las líneas prestadores de servicios”, incluyendo el servicio interurbano (Colectivo Azul).

“Exigimos a quienes tienen la responsabilidad de realizar dichos pagos, que lo hagan con suma urgencia, dado el carácter alimentario de los mismos”, finaliza el comunicado de la UTA.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com