El Banco Provincia dispuso cajeros automáticos móviles en el Partido de La Costa

Date:

El Banco Provincia envió cajeros móviles al Partido de La Costa para reforzar la provisión de efectivo durante la temporada de verano.

Cuatro unidades móviles están emplazadas en el Partido de La Costa, en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernado y Santa Teresita.

“Como todos los años, desde la banca pública bonaerense reforzamos la disponibilidad de efectivo en los principales puntos de veraneo de la provincia”, indicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera.

A esto le sumó: “En paralelo con este servicio esencial para todas las personas que vacacionan en nuestra Costa Atlántica lanzamos descuentos especiales a través de Cuenta DNI. De esta manera, descomprimimos la demanda de efectivo y les ofrecemos beneficios a nuestros clientes y clientas en 174 mil comercios de todo el territorio bonaerense”.

La ubicación de los cajeros es la siguiente:

-Costa del Este: Las Camelias, Av. 2 y Av. 3.

-Mar del Tuyú: Av. 2 n° 7620, entre calles 76 y 77.

-San Bernardo: Av. Costanera, entre Oro y Andrade.

-Santa Teresita: Calle 32 nº 550, entre calles 5 y 6.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com