El Banco Provincia dispuso cajeros automáticos móviles en el Partido de La Costa

Date:

El Banco Provincia envió cajeros móviles al Partido de La Costa para reforzar la provisión de efectivo durante la temporada de verano.

Cuatro unidades móviles están emplazadas en el Partido de La Costa, en las localidades de Costa del Este, Mar del Tuyú, San Bernado y Santa Teresita.

“Como todos los años, desde la banca pública bonaerense reforzamos la disponibilidad de efectivo en los principales puntos de veraneo de la provincia”, indicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera.

A esto le sumó: “En paralelo con este servicio esencial para todas las personas que vacacionan en nuestra Costa Atlántica lanzamos descuentos especiales a través de Cuenta DNI. De esta manera, descomprimimos la demanda de efectivo y les ofrecemos beneficios a nuestros clientes y clientas en 174 mil comercios de todo el territorio bonaerense”.

La ubicación de los cajeros es la siguiente:

-Costa del Este: Las Camelias, Av. 2 y Av. 3.

-Mar del Tuyú: Av. 2 n° 7620, entre calles 76 y 77.

-San Bernardo: Av. Costanera, entre Oro y Andrade.

-Santa Teresita: Calle 32 nº 550, entre calles 5 y 6.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com