Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

Date:

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Cabe recordar que, previo al inicio de la temporada de verano, se habían colocado estos dispositivos de control, pero fueron retirados.

Ahora volvieron a instalarlos en dos puntos de la Ruta 11 en el kilómetro 332, en el ingreso a la rotonda de Costa del Este y otra en el kilómetro 341, en el ingreso a la rotonda de San Bernardo, en ambos casos rumbo a Mar de Ajó.

Según los carteles indicadores, la velocidad máxima es de 80 kilómetros. Asimismo, está prevista la instalación de radares en las rotondas de Las Toninas y del Casco Urbano de General Lavalle.

 

Foto: San Bernardo Info

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todas las actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno en La Costa

Ya falta poco para poder disfrutar de las vacaciones de invierno y en las distintas localidades del Partido de La Costa habrá una amplia agenda de actividades para aprovechar.

La Costa celebrará el Día de la Independencia con distintas actividades

El Partido de La Costa se prepara para celebrar el Día de la Independencia con distintas propuestas para compartir con la comunidad.

La justicia cambió la carátula de la causa por la muerte de Juan Jaunsaras

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo avance en la causa que investiga la muerte de Juan Jaunsaras, quien fue atropellado en Lucila del Mar.

Quedó inaugurado el Centro Odontológico Municipal y ya se pueden solicitar turnos

El lunes se puso en marcha el nuevo Centro Odontológico Municipal, ubicado en el edificio del antiguo hospital de Santa Teresita, en calle 39 y 5.
CostadeNoticias.com