Se habilitó la votación para elegir a vecinas y vecinos destacados de Santa Teresita

Date:

Hasta el miércoles 20 se encuentra abierta la votación para la elección de vecinos y vecinas destacados de Santa Teresita.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Comisión de Festejos de la localidad en el marco de la celebración del 78° aniversario de la localidad de Santa Teresita, con el fin de reconocer a aquellos que han contribuido significativamente al desarrollo y bienestar de la comunidad.

Cabe destacar que, los candidatos fueron propuestos por los propios residentes de La Costa a través de las redes sociales.

Los ganadores y las ganadoras de cada rubro serán anunciados y honrados en una ceremonia especial que se llevará a cabo el domingo 24 en el Escenario Blanca Martínez de Chanadai durante la tercera y última jornada de la 38ª Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita.

Para participar en la votación, se debe completar el formulario a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSevqqKIvB16GZ_rg1Eot5FLy6KkXgcxyO5sG4nFyrdAf4_7fw/viewform o ingresar en la cuenta de Instagram de la Comisión de Festejos de Santa Teresita (fiestanac.aniv.santateresita).

A continuación, se detallan los candidatos por rubros:

ARTE/CULTURA

Sofia Lione – Espacio Wayra

Juampi Wino – Cantante, Entrevistador

 

MEDIOS DE COMUNICACIÓN / REDES SOCIALES

Federico Moreira

Andrés Humberto Giménez

 

SALUD

Doc. Luna

Doc. Mettler

 

COMERCIANTES

Pandore – Melisa Prestia

Sweater Romano

Casa Milano

 

INSTITUCIÓN

Surfer Santa Teresita

Programa Anidada de Maranatha

Centro de Jubilados “Jagüel del Medio”

Maranatha Surf

 

EDUCACIÓN

Ileana Leonelli

Mirta Lucero

 

VECINO DESTACADO

Padre Miguel Angel Tamagno

 

RECONOCIMIENTO ESPECIAL

Cristina Cunicella

Norberto “Tito” Stocco

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Nueva Atlantis: asesinaron a un hombre de una puñalada en el pecho y detuvieron a un sospechoso

En horas de la madrugada de este domingo, un hombre de 38 años fue hallado sin vida con una puñalada en el pecho, en la zona del Barrio Hípico en la localidad de Nueva Atlantis.

El ciclista costero Lucas Vilar fue ternado a los Premios Olimpia 2025

En un nuevo hito para su carrera, Lucas Vilar fue ternado al Premio Olimpia 2025 en Ciclismo. Se trata de un hecho histórico para el deporte del Partido de La Costa que refleja la relevancia del costero en su disciplina a nivel nacional e incluso internacional.

¿Por qué el seguro de viaje internacional suma valor real a tu viaje?

Planificar un viaje implica pensar en cada detalle para que la experiencia sea lo más placentera posible. Entre reservas, documentos y expectativas, muchas veces se pasa por alto un elemento clave: el seguro de viaje internacional.

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.
CostadeNoticias.com