Golpe al bolsillo: uno por uno todos los aumentos que se vienen en abril

Date:

Abril se viene con una importante cantidad de aumentos que alcanzarán a distintos servicios que serán un duro golpe para la economía familiar.

 

Prepagas

Las empresas de medicina prepaga informaron que las cuotas tendrán un aumento de hasta 19% promedio en abril, sobre el valor de marzo. Se trata del cuarto aumento consecutivo en lo que va del año. La actualización se da frente a la decisión del Gobierno de no intervenir en los precios.

 

Naftas

Después del fin de semana largo por Semana Santa, el Gobierno aplicará la tercera suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC) el 1° de abril. De esta manera, el litro de nafta subiría un 4,5% promedio.

 

Cable y celular

Las empresas comenzaron a anticipar a sus clientes que, a partir de los primeros días de abril, llevarán a cabo un nuevo retoque de tarifas del 2024 con un incremento que rondará el 18 y el 30%, según el servicio y la operadora.

 

Tarifa de gas

Desde el lunes 1° de abril, habrá aumento de tarifas del gas con la quita de subsidios al precio mayorista del combustible, que impactará con fuerza en hogares de altos ingresos, comercios e industrias, y se espera superen el 300%.

 

Colegios privados

En la Provincia de Buenos Aires los aumentos previstos para el mes de abril promedian 4.5 por ciento; alcanza a 4.800 institutos que reciben aportes estatales y 1.3 millones de alumnos que asisten a ellos.

Los valores de las cuotas de jardines, primarias y secundarias va en relación con el porcentaje de subsidio que reciben.

-En el caso de la educación inicial y primaria, el valor mínimo en abril es de 16.352 pesos y el máximo de 73.902.

-Para secundaria, van de 18.023 a 96.030 pesos.

-Secundarios técnicos, agrarios y artísticos: de 20.778 a 109.910 pesos

-Educación superior, de 23.542 a 93.796 pesos.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Separaron del cargo a un docente por agredir a los alumnos dentro del aula

En los últimos días circuló un video en redes sociales sobre un episodio de violencia dentro de un aula que involucraba a un docente de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.

Capturaron a la mujer que se fugó durante una salida transitoria y estaba condenada por el asesinato de Juan Palacino

La mujer que había sido condenada por el crimen del vecino de Mar de Ajó, Juan Palacino, fue capturada por la policía luego de haberse dado a la fuga durante una de las salidas...

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que afecta el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito...

Abrió la inscripción al taller de formación en Operario/a de la industria textil

Se encuentra abierta la inscripción para sumarse al taller de formación en Operario/a de la Industria Textil.
CostadeNoticias.com