Detuvieron a un joven por el crimen del chef en Pinamar

Date:

En las últimas horas la Policía detuvo a un sospechoso por el crimen del chef Nicolás Tapia (36) ocurrido el lunes en Pinamar. Asimismo, otro joven que había sido aprehendido días atrás recuperaría la libertad en las próximas horas.

Voceros judiciales revelaron al portal pinamar24.com.ar que este nuevo aprehendido de 20 años fue capturado en el cruce de Coronel de Marina Seguí y Urquiza, en Valeria del Mar.

Las fuentes policiales indicaron que el operativo, dispuesto por el fiscal Juan Pablo Calderón, de la Unidad Funcional N° 4 de esa jurisdicción, estuvo a cargo de efectivos de la Jefatura de Policía del distrito y de la Dirección Departamental de Investigaciones de la zona. Según los trascendidos, este joven, que reside en calle Urquiza, resultó interceptado a una cuadra y media de su casa, encontrándose en su poder un celular.

Basándose en los datos aportados al expediente, uno de los sujetos podría quedar en libertad. El primero de los sospechosos vive en la calle Anvers al 600, casi en esquina con avenida París, en Ostende.

Hasta el momento, los investigadores estimaban que el chef pensaba mantener una reunión en su departamento con uno de los dos sujetos y que esta persona lo agredió mortalmente mediante un arma blanca, que presuntamente habría sido un cuchillo de cocina que apareció en la escena del crimen.

Cabe recordar que, el hallazgo ocurrió en las últimas horas de la tarde del pasado lunes 25 de marzo, en el departamento en el que residía la víctima, situado en el tercer piso del edificio Cafi Dos, ubicado en el cruce de De Las Sirenas y la avenida Arquitecto Jorge Bunge.

Peritos de la Subdelegación de Policía Científica de Pinamar revisaron el cadáver y determinaron que el fallecido presentaba múltiples heridas de arma blanca en la espalda, en las manos, en la cabeza, en ambos brazos y en el tórax.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com