Cuenta DNI: qué hacer si la app pide cambiar la contraseña

Date:

Varios usuarios registraron algunos inconvenientes para ingresar a la aplicación de Cuenta DNI, ya que les solicitaba cambiar la clave.

Debido a que no se trata de una práctica común, algunos usuarios se preocuparon y pensaron que se trataría de una posible estafa, ya que circularon varios rumores a través de las redes sociales. Sin embargo, desde el Banco Provincia aclararon que “el pedido es correcto y no se trata de una estafa”.

“En línea con una normativa del BCRA, se solicitó a personas usuarias de Cuenta DNI el cambio de clave a fin de adaptarla a la nueva regulación”, detallaron.

Es así que, para modificar la clave, deberás respetar algunas cuestiones. Por empezar, primero debe aparecer la opción de “Cambiar clave”. Es importante saber que esto es a través de la aplicación y no respondiendo correos con la información personal.

Una vea que la generes, deberás tener en cuenta que la nueva contraseña debe tener entre 8 y 30 caracteres, y como mínimo uno de cada uno de los siguientes grupos:

-Una letra mayúscula

-Una letra minúscula

-Un número

-Uno de los siguientes caracteres !?+$%_.@#

-Además, no puede contener datos personales

-Un ejemplo de clave correcta es: Mesa784#

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com