Pinamar endurece el control de las motos con escape libre

Date:

El fin de semana pasado, Pinamar recibió a un grupo de efectivos de la Guardia de Infantería con el objeto de controlar los desbordes de las motocicletas que circulan a alta velocidad produciendo un ruido ensordecedor, que es motivo de queja de los habitantes del distrito.

El Secretario de Seguridad, Sebastián Berardone, dio detalles de lo ocurrido: “Vinieron 10 efectivos con 6 motos para cubrir lo que es el fin de semana de sábado y domingo con un operativo especialmente diseñado para las motos con caños de escape libre. Se trata de una problemática que sucede en muchos municipios que fue abordada a nivel local con integrantes de la Secretaría de Seguridad con agentes Tránsito”.

El éxito de la experiencia alienta a reiterar este tipo de dispositivos ya que se secuestraron 6 motos y se aprehendió una persona por un escruche ocurrido en las inmediaciones de De las Medusas y Valle Fértil.

“En líneas generales fue muy productivo lo que nos alienta a realizar estos operativos fuertes. Se recorrió Pinamar y Ostende principalmente con un resultado muy bueno y positivo con más de 6 motos secuestradas. Se va a proseguir con este tipo de operativos con una orden de servicio que también involucre a más actores. Mientras desde la Secretaría de Seguridad se seguirá gestionando este tipo de iniciativas que tuvieron inicio antes de la pasada temporada con reuniones con el Ministro Javier Alonso y el titular de Unidad Ministro, Carlos Montaña”, finalizaron.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com