Netflix anunció un aumento de tarifas de hasta el 72%

Date:

Netflix anunció un aumento para sus tarifas en Argentina que incluye subas de hasta un 72% para su plan básico, 71,5% para su plan estándar y 67,3% para su plan premium.

Los nuevos valores ya están detallados en la página oficial de la plataforma y se aplican a los nuevos suscriptores.

Los nuevos precios de la suscripción entrarán gradualmente en vigencia para todos los clientes actuales, que recibirán una notificación por mail 30 días antes de que el precio de su suscripción cambie, a menos que hagan un cambio de plan. La fecha de actualización depende de la fecha de facturación de cada cliente.

Los nuevos precios de la plataforma para Argentina son:

-Plan Básico: pasó de $2.499 a $4.299. El precio final de $6.835 con impuestos. Permite ver contenido en un dispositivo compatible a la vez y en HD.

-Plan Estándar: pasó de $4.199 a $7.199. El precio final es de $4.247 con impuestos. Permite ver contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y en Full HD.

-Plan Premium: pasó de $5.799 a $9.699. El precio final de $15.421 con impuestos. Permite ver contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y en Ultra HD.

Al ser un consumo en dólares, aunque su valor se exprese en pesos, son varios los impuestos que se aplican sobre el precio del abono. Entre ellos, IVA (21%), Percepción a cuenta de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales (30%) e Impuesto PAIS (8%).

El año pasado, la empresa comenzó a hacer acciones para evitar que sus clientes compartan factura y evitar que se utilice el sistema sin pagar.

En Argentina, los titulares de cuentas que tengan un plan Estándar o Premium pueden compartir Netflix con alguien que no viva con ellos, agregando un miembro extra a su cuenta. El miembro extra debe activarse en el mismo país donde el titular creó su cuenta.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com