Aprehendieron a tres personas por tenencia y comercialización de estupefacientes

Date:

Tras una importante investigación se logró la aprehensión de tres personas en el Partido de La Costa que estarían vinculadas a la venta de drogas.

Según informó Radio Noticias Web, se trata de dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición de la justicia.

La DDI Dolores con asiento en Mar del Tuyú entendía que en dos domicilios, uno en Mar del Tuyú y otro en Las Toninas, había movimientos que podían estar vinculados a la venta de drogas

Ante esto, a mediados de marzo comenzaron las tareas de seguimiento y, con las pruebas necesarias, se libraron las órdenes de allanamiento que se hicieron efectivas en las últimas horas.

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la DDI, junto a Infantería y Grupo Canes. En ambos casos el resultado fue positivo y secuestraron una importante cantidad de marihuana y elementos relacionados a la comercialización.

Los tres aprehendidos quedaron implicados en una causa por “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

Asimismo, podría haber más allanamientos vinculados a esta causa, ya que se investiga un circuito de venta de drogas en torno a estas personas detenidas.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com