Rescatista costero será parte del equipo nacional que competirá en el mundial de Australia

Date:

El joven guardavidas oriundo de Santa Teresita, Damián Cultri, fue seleccionado dentro de los 24 competidores que integrarán el equipo nacional Juvenil y Open.

El costero será parte del equipo que representará al país en el próximo mundial de salvamento acuático que se llevará a cabo en la Gold Coast – Australia.

El proceso selectivo, que duró casi dos años, puso a prueba a los deportistas que conformaron un ranking con los puntos recolectados en los diferentes torneos de piscina y de mar.

Si bien el joven guardavidas, nacido y formado profesionalmente en el Partido de La Costa, participará por primera vez en un mundial, ya había tenido su debut internacional el pasado mes de noviembre cuando participó del campeonato sudamericano de la disciplina en Brasil.

“Estamos muy contentos y motivados por esta designación, porque muestra el resultado del trabajo en esta primera etapa, ahora nos toca transitar otro camino mucho más extenuante, el de conseguir los fondos para poder concretar el viaje”, destacó.

Aquellas personas o empresas que quieran colaborar con el deportista pueden contactarlo a su IG @dami_cultri o a su WhatsApp 2246-441532.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com