CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

Date:

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a principio de abril y se verá reflejada en las próximas facturas.

El malestar y la preocupación entre los vecinos se replicó en las redes sociales donde comenzó a compartirse el texto del mensaje que indicaba el porcentaje de aumento que le correspondía de acuerdo a la categoría en la que se encontraba el usuario: las subas van del 300% al 600%.

Asimismo, desde CESOP indicaron que el mensaje tenía como objetivo que el vecino “pueda tomar las medidas que considere para afrontar el impacto de la suba de los montos resultantes del nuevo cuadro tarifario”.

Adjunto en el correo electrónico en usuario puede acceder al siguiente link donde se encuentra el nuevo cuadro tarifario completo y se detalla el cargo fijo mensual y el cargo de cada m3, para cada una de las categorías de facturación residenciales y comerciales.

En el mismo adjunto se aclara que “a las tarifas se les agregarán todos los impuestos que correspondan a cada usuario”.

En lo que respecta a la Ley de Zona Fría que incluye al Partido de La Costa y contempla una serie de descuentos sobre el total de la factura, desde CESOP indicaron: “A los montos resultantes del cargo fijo y cargo por consumo de gas (m3), se le deben restar las bonificaciones por Zona Fría, del 30% o el 50%, según corresponda a cada usuario”.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Llega el Festival Primavera Start Music en Santa Teresita

El próximo viernes 19, se llevará a cabo el Festival Primavera Start Music en la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Avenida Costanera y Calle 39. La propuesta se desarrollará de 16.00 a 21.30 horas con entrada libre y gratuita.

La nadadora costera Clara Lagos se consagró triple campeona nacional

La nadadora Clara Lagos, representante de la Escuela Municipal de Natación Adaptada, se consagró como triple campeona nacional tras participar en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, del tercer torneo correspondiente a la Liga Paralímpica de Natación.

Una vecina de Las Toninas fue víctima de una millonaria estafa telefónica

Una vecina de la localidad de Las Toninas fue engañada con un falso ofrecimiento de descuentos en pasajes para micros de larga distancia y perdió una suma millonaria de dinero.

Cómo quedará conformado el Concejo Deliberante de La Costa tras las elecciones del domingo

Tras las elecciones del último domingo, el oficialismo del Partido de La Costa quedará con mayoría en el Concejo Deliberante con un total ocho ediles en funciones.
CostadeNoticias.com