Este fin de semana se realizará la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod”

    Date:

    Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.

    En esta oportunidad, la propuesta será a beneficio de los Bomberos Voluntarios y tendrá lugar el sábado 20 y domingo 21 en la plaza Gauchos del Sur, ubicada en Calle 8 N° 1958 de San Clemente del Tuyú. “San Clemente Race es mucho más que un evento: es un tributo a la cultura y el estilo de las legendarias carreras de HOT RODS de los años 50 en las Salinas de Bonneville en Estados Unidos, así como en las playas de California (Estados Unidos) y Normandía (Francia).

    Después del rotundo éxito de la primera edición a beneficio de los bomberos de San Clemente, donde reunimos cerca de 60 vehículos clásicos americanos y una cantidad similar de Hot Rods de la vieja escuela, nos enorgullece invitarlos a una experiencia única”, destacaron los organizadores.

    En el evento de este fin de semana, habrá propuestas para toda la familia y parte de lo recaudado será destinado a los cadetes del cuartel de bomberos local, con el objetivo de mejorar su instrucción y adquirir equipamiento de primer nivel.

    El cronograma de San Clemente Race es el siguiente:

     

    Sábado 20

    9.30: Apertura en Plaza Gauchos del Sur

    13.00: Reunión de pilotos

    14.00: Salida hacia la playa

    17.00: Finalización de la actividad en playa

    18.00: Shows en Plaza Gauchos del Sur

    21.00: Show nocturno y feria en la vía pública.

     

    Domingo 21

    9.00: Apertura del evento

    10.30: Salida hacia la playa (sujeta a marea)

    14.00: Carritos a rulemán

    14.30: Show Mack Stevens en Plaza Gauchos del Sur

    17.00: Fin del evento

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Le salvaron la vida a su hija y agradecieron al equipo de trabajo del Hospital de Mar de Ajó

    Una familia del Partido de La Costa expresó públicamente su agradecimiento al equipo de salud del Hospital de Mar de Ajó por la atención brindada a su hija Mía, quien atravesó un cuadro crítico de salud que requirió intervención urgente y posterior derivación.

    Trabajo conjunto para abordar la ola de amenazas y violencia escolar

    Ante la ola de amenazas y episodios de violencia registrados en instituciones educativas del Partido de La Costa, la secretaria de Educación local, Amancay López, detalló que en las últimas horas se llevó adelante una reunión clave con representantes de la policía, la justicia, salud y seguridad para analizar lo ocurrido en los últimos días y definir líneas de acción.

    San Clemente y un hallazgo horroroso: un bolso con dos perros muertos

    Un macabro hallazgo generó conmoción en San Clemente del Tuyú, donde aparecieron dos perros sin vida dentro de un bolso abandonado en la zona de playa.

    Madrugada violenta en Mar del Tuyú: dos heridos tras una pelea y una mujer detenida

    Un episodio violento se registró durante la madrugada del sábado en Mar del Tuyú, donde dos hombres resultaron heridos y una mujer fue detenida tras el uso de un arma blanca dentro de una vivienda.
    CostadeNoticias.com