La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

Date:

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta Interbalnearia hasta llegar al territorio de General Madariaga.

Es de destacar que el distrito no cuenta con una planta depuradora, un antiguo reclamo de la comunidad y las instituciones locales y una vieja promesa de campaña.

Siendo las autoridades del Pago Gaucho las que hicieron oír su reclamo, ya que no es la primera ocasión que ocurre un hecho como el ocurrido.

El hecho puede producir accidentes, contaminación y otras circunstancias no menores.

Tres horas más tarde solo se veían las lagunas propias del derrame y un mal olor que no pasaba desapercibido para los automovilistas que circulaban sin conocer el origen del mismo.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com