La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

Date:

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta Interbalnearia hasta llegar al territorio de General Madariaga.

Es de destacar que el distrito no cuenta con una planta depuradora, un antiguo reclamo de la comunidad y las instituciones locales y una vieja promesa de campaña.

Siendo las autoridades del Pago Gaucho las que hicieron oír su reclamo, ya que no es la primera ocasión que ocurre un hecho como el ocurrido.

El hecho puede producir accidentes, contaminación y otras circunstancias no menores.

Tres horas más tarde solo se veían las lagunas propias del derrame y un mal olor que no pasaba desapercibido para los automovilistas que circulaban sin conocer el origen del mismo.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com