En Pinamar reclaman por los montos del consumo de luz

Date:

Luego de recibir la facturación por el consumo de electricidad una gran cantidad de vecinos ha hecho oír su descontento por considerar excesivos los montos facturados.

Con ese fin centenares de vecinos se manifestarán ante la sede de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar, (CALP) que además del servicio eléctrico se encarga de la red de agua corriente y las cloacas.

Los más golpeados son los comerciantes que han recibido facturas por importes imposibles de cancelar ya que estamos en baja temporada y porque realmente los valores son excesivos.

La medida de fuerza está prevista para el 16 de mayo y es cuantiosa la cantidad de recursos de amparo presentados.

En algunos casos a las casas particulares les han llegado facturas por $ 150.000 y de más de un millón y medio a pequeños comerciantes.

La vecina Ana Rosa Perziano es quien tomó la iniciativa, gracias a ella más de mil propietarios firmaron su recurso de amparo para retrotraer las tarifas a diciembre pasado.

Según el presidente de la cooperativa, los vecinos nunca se han acercado para intentar un diálogo, y según los damnificados lo que se ha hecho son acercamientos individuales.

Dentro de un clima de desconfianza se llegan a objetar los ítems que cita la factura y hasta se habla que la entidad tendría una deuda importante que no le permitiría cambiar de proveedor de energía.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com