Bomberos de Santa Teresita brindaron una charla de primeros auxilios

Date:

En el marco del programa de capacitaciones a la comunidad que lleva adelante la Asociación de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita, se realizó una charla de primeros auxilios en el Centro Cultural de Las Toninas.

La iniciativa fue organizada por el Movimiento Negro y Amarillo y llevada adelante por el equipo de capacitadores de Bomberos Santa Teresita.

La actividad estuvo orientada a profesores, instructores y público en general que está a cargo de niños y jóvenes deportistas, tuvo muy buena asistencia y participación de la comunidad.

El programa de capacitaciones que ofrece Bomberos Santa Teresita está orientado a las instituciones educativas, deportivas, culturales y sociales de la comunidad y ofrece diferentes temáticas vinculadas a la prevención y a elevar la calidad de vida de los vecinos. Las misma son gratuitas y el único requisito es solicitarlas por nota en la guardia del cuartel central.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com