Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

Date:

- Advertisement -

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra el Partido de La Costa.

De este modo, “no hay que acercarse a una Terminal Automática luego de cargar la tarjeta por medios digitales como la nueva app SUBE, homebanking, cajeros automáticos y billeteras virtuales”, explicaron.

Este nuevo sistema, facilita el uso del servicio a los pasajeros, ya que antes se debía buscar alguna terminal que acredite el saldo, en caso de haberlo hecho de forma virtual.

Desde ahora, la persona podrá solicitar al chofer de colectivo que le acredite el saldo cargado a través de la aplicación del banco o de Mercado Pago, entre otras opciones. Una vez actualizado el monto podrá pagar su boleto.

En la región, el sistema también funcionará en Balcarce, Villa Gesell, Pinamar y General Pueyrredón.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Termas Marinas Park prensenta «Bahía Misterio», una nueva propuesta inmersiva en San Clemente

Con la llegada del receso invernal, la oferta turística y recreativa de la región suma una importante novedad orientada al público familiar.

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La costera Tuli Gamba se consagró campeona mundial con el equipo femenino de beach handball

La deportista costera Giuliana “Tuli” Gamba integró el plantel de Las Kamikazes que derrotó a Dinamarca en una final inolvidable y le dio a la Argentina su primer título mundial de beach handball femenino.
CostadeNoticias.com