Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Date:

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma cotidiana para dar una solución a la problemática de perros sueltos en la vía pública.

Respecto a ello, manifestaron que uno de los motivos por el cual fueron multados los vecinos es porque sus perros tenían reiteradas denuncias por generar disturbio.

Además, se levantaron otros cuatro perros que fueron denunciados por lo mismo y fueron trasladados al Refugio Municipal de Animales.

Por otro lado, y dentro del marco de la campaña intensiva de intimaciones para mantener el orden público, más de 20 vecinos fueron notificados ya sea por no tener cestos de residuos en su domicilio o comercio, o por no respetar el cronograma de recolección publicado en la web.

Es importante aclarar que aquellos vecinos que hayan incumplido la norma por primera vez serán notificados y en caso de volver a cometer la falta les llegarán las multas correspondientes a ambas infracciones.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com