Juan de Jesús dijo que hay una organización detrás de los intentos de usurpación

Date:

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, se refirió a una de las problemáticas que afecta al distrito que son las usurpaciones de propiedades en las distintas localidades.

En declaraciones a Canal 2 AVC de Santa Teresita, el jefe Comunal señaló: “Ante la vorágine del crecimiento del Partido de La Costa y determinados contextos sociales o laborales van generando situaciones, como por ejemplo aquellos que quieren aprovecharse y ocupar terrenos o propiedades que están desocupadas lo cual es un delito”.

En este sentido, advirtió: “Sé que puede haber un informante interno y estamos encima de eso porque son personas que saben de gente que hace mucho que no paga impuestos o que son propiedades que hace tiempo forman parte de una herencia. Hay una organización detrás de esto, no es una persona que viene y ocupa una casa. Acá hay una organización de Agrimensores y Abogados de La Costa y también dos Escribanos de la ciudad de La Plata que estamos investigando porque simulan una situación para hacer ver que la propiedad pertenece a la persona que la usurpó”.

“Por suerte no pueden llegar a tener la escritura y nosotros, desde el área de Obras Privadas junto a Seguridad, logramos evitar varias usurpaciones como también desalojar a varias personas gracias al apoyo de la justicia”, remarcó el Intendente.

Por último, manifestó: “Nosotros trabajamos para cuidar a todos esos vecinos que vinieron con el sueño de tener su casita en La Costa, un futuro para su familia, y para todos aquellos que hoy nos siguen eligiendo. Eso no lo podemos perder”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com