Todos los descuentos de Banco Provincia para las vacaciones de invierno

Date:

Del lunes 15 al viernes 26 de julio serán las vacaciones de invierno en el territorio bonaerense y el Banco Provincia ofrecerá una gran variedad de descuentos para que sus clientas y clientes puedan realizar compras y actividades con ahorro.

“Banco Provincia lanza nuevos beneficios con tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad que incluyen reintegros y cuotas sin interés en distintos rubros como gastronomía, indumentaria, espectáculos y entretenimiento, entre otros”, detallaron.

Estos beneficios se suman a los descuentos y promociones que tiene Cuenta DNI para sus usuarios.

Con las vacaciones de invierno y el Día del Amigo, julio se convierte en un mes de mucho consumo y el Banco Provincia ofrece una gran variedad de descuentos:

-Gastronomía: 30% de descuento todos los sábados y domingos de julio pagando con Cuenta DNI. Tope: $5.000 por semana y por persona.

-Supermercados: 20% de descuento los días 6 y 7 de julio en supermercados Coto y Toledo sin tope de reintegro pagando con Cuenta DNI y tarjetas de débito y crédito emitidas por la entidad.

-Ferias y eventos: 20% de descuento todos los días con tope de reintegro de $6.000 por transacción. Se puede abonar en hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. El ahorro también incluye tarjetas de débito.

-Indumentaria y Casas de Deportes: 30% de ahorro los sábados 13 y 20 de julio, con un tope de reintegro de $10.000 por transacción y hasta 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

-Espectáculos, entretenimiento y otros: 30% de descuento del 13 al 28 de julio, ambas fechas inclusive, pagando con Cuenta DNI o tarjeta de débito de Banco Provincia. Tope de reintegro: $6.000 por transacción. También se puede pagar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

-Recitales en 6 cuotas sin interés: Luz Gaggi, Las Pastillas del Abuelo, El Kuelgue, Flor Bertotti, Divididos y La Delio Valdez.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Muerte de Paola Vallejos en Costa Azul: ordenan realizar una segunda autopsia

En el marco de la investigación por la muerte de Paola Vallejos, una mujer de 36 años oriunda de Rosario, que fue encontrada sin vida en un hospedaje de Costa Azul, el fiscal Pablo Gamalieri ordenó realizar una segunda autopsia.

Volvió a aumentar la VTV en la provincia: cuáles son los nuevos valores

Este jueves 15 comenzaron a regir los nuevos valores de la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en el territorio bonaerense. La actualización llega después de una suspensión del aumento por 90 días.

Se viene la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama

El domingo 25 se llevará a cabo la 10ª Correcaminata por la prevención del cáncer de mama del Partido de La Costa, en el marco de la campaña Octubre Rosa.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.
CostadeNoticias.com