Se extiende el recorrido del transporte público en Nueva Atlantis

Date:

El servicio del transporte público en Nueva Atlantis extenderá su recorrido atendiendo a las necesidades manifiestas por vecinos y vecinas de la localidad.

De acuerdo a esta reorganización trabajada de forma conjunta por las Cooperativas y la Municipalidad, el trayecto llegará de norte a sur, hasta la calle Hallbach.

El recorrido de las unidades en sentido de Mar de Ajó a Nueva Atlantis tomará las siguientes arterias: Francisco de las Carreras, luego diagonal Macedo, Quinteros y finalmente Hallbach.

En tanto, el camino que se utilizará en sentido de Nueva Atlantis a Mar de Ajó comenzará en Hallbach y abordará de forma directa la calle Francisco de Las Carreras.

La nueva disposición del recorrido fue analizada y trabajada a raíz del diálogo con vecinos e instituciones que plantearon la necesidad de que el transporte ampliará su trayecto hasta Hallbach. El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Caruso, junto a equipo del área y responsables de las cooperativas abordaron esta solicitud vecinal.

Cabe recordar, que el sistema de transporte local se reorganizó para comunicar de forma interna las localidades de Nueva Atlantis a Las Toninas a los efectos de evitar que los usuarios deban trasladarse hasta la ruta para hacer uso del servicio. Al momento, la iniciativa ha tenido gran aceptación entre los pasajeros.

En esta misma línea, se encuentra la entrega de 10 unidades que se realizó en el mes de marzo para fortalecer el servicio. Asimismo, la Municipalidad mensualmente acompaña a las cooperativas de servicio de transporte público para sostener su funcionamiento; afectado por la quita de subsidios que dispuso el Gobierno Nacional.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com