Repudio al hecho vandálico sobre el monumento a San Clemente Romano

    Date:

    Días pasados se registró un acto vandálico sobre el monumento a San Clemente Romano, protector de la localidad, y desde el Municipio repudiaron el hecho.

    Desconocidos atacaron el monumento que se encuentra en el ingreso a la ciudad y le quitaron los brazos. Además, también rompieron parte del báculo, que es el clásico bastón que acompaña a la figura de San Clemente Romano.

    Al momento, desde el Municipio ya se está en contacto y a disposición del cura párroco de San Clemente del Tuyú, Julio Aguiar, para trabajar junto a la comunidad en la reparación del monumento y en acciones que lo ubiquen de forma más accesible y con una mayor preservación.

    Desde el Ejecutivo local se reafirmó la voluntad de que La Costa sea una comunidad de paz y profundo respeto donde no tengan lugar episodios como el que sufrió el monumento a San Clemente Romano, que lesionan la sana convivencia por la que trabajamos todos los días.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Vuelven los Cumple Fiesta: este fin de semana estarán en San Clemente y Santa Teresita

    Este fin de semana se pondrá en marcha una nueva edición del programa Cumple Fiesta, una iniciativa de la Municipalidad de La Costa que invita a las chicas y los chicos del distrito a celebrar su cumpleaños de manera gratuita con juegos, animación, música y sorpresas.

    Sospechan de una misma banda tras dos intentos de robo en La Costa

    Dos intentos de robo registrados en las últimas horas en Santa Teresita y Costa del Este son investigados como hechos vinculados, con la posible participación de un mismo grupo de delincuentes.

    El ciclista costero Lucas Vilar competirá en la Copa del Mundo en Asia

    Lucas Vilar participará, junto al seleccionado nacional, en dos nuevas fechas de la Copa del Mundo de Ciclismo, en el inicio del calendario internacional 2026, que se realizarán en Hong Kong y Nilai, Malasia. La primera cita será del 17 al 19 de abril, mientras que la segunda se disputará entre el 24 y 26 de abril.

    Choque con un caballo en Ruta 11: otro accidente en Mar de Ajó y crece la preocupación

    Un nuevo accidente con animales sueltos se registró este miércoles por la noche en la Ruta 11, a la altura de Mar de Ajó, donde una camioneta impactó contra un caballo sobre la calzada.
    CostadeNoticias.com