El 18 de noviembre es la Audiencia Pública por el aumento del boleto. La empresa prestataria pise un ajuste para lo cual esgrime una serie de argumentos como es la inestabilidad del dólar, las paritarias y el constante aumento del combustible.
Con distintos argumentos, la empresa del transporte de pasajeros de la región ha solicitado se lleve a cabo una Audiencia Pública para posibilitar el incremento de la tarifa que sería de un rango cercano al 32.28 %
El aumento de combustibles, las paritarias, la inestabilidad del dólar son algunos de los ingredientes que robustecen el pedido de la empresa.
Este nuevo incremento que haría impacto en los bolsillos de los usuarios se tiene que estudiar ya que por un lado hay que entender la situación de la empresa y por el otro, no olvidarnos de que hay que respetar el descuento del 60% para los residentes en Pinamar y para aquellas personas que trabajan en Pinamar y no son residentes.
Para el 18 de noviembre, a las 17, está prevista la celebración de la Audiencia Pública, y quienes quieran participar pueden hacerlo de manera presencial o a través de la plataforma, para lo cual tienen que registrarse en la página del Concejo Deliberante.
Si bien el tema es de vital interés para aquellos que usan el servicio es llamativa la poca participación a este tipo de encuentros donde de manera ordenada los ciudadanos pueden hacer valer con su presencia y propiciar un cambio.