Desde el lunes 9 cambia el horario de atención en los bancos

Date:

Desde el lunes 9 de diciembre los bancos cambiarán su horario de atención en la provincia de Buenos Aires, tal como sucedió años anteriores.

Así quedó establecido en el Boletín Oficial, donde decreta el cambio, que viene siendo habitual en esta época: las entidades bancarias estarán abiertas de 8.00 a 13.00, ya no de 10.00 a 15.00.

“Entre el 9 de diciembre de 2024 y el 24 de marzo de 2025, el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15, debiendo destinarse como horario de atención al público el comprendido entre las 8 y las 13”, indica el texto de la normativa.

El gobierno aceptó así el pedido elevado por el gremio La Bancaria, que solicitó, como en años anteriores; cambiar el habitual horario de atención de 10 a 15 y adelantarlo 2 horas debido a las altas temperaturas de verano.

Si bien en la nota elevada a Kicillof se solicitaba que la medida rigiera desde el 25 de noviembre, una fuerte presión de distintas cámaras de comercio de la provincia de Buenos Aires hizo que la Resolución se retrasara.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

Los trabajadores del tren a Pinamar comenzaron a recibir los telegramas de despidos

Desde el viernes 30 de mayo los trabajadores del ramal ferroviario Guido – General Madariaga – Divisadero de Pinamar comenzaron a recibir telegramas de despido...

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.
CostadeNoticias.com