San Valentín: La propuesta de Vango para los enamorados

Date:

Se viene el Día de los Enamorados y un clásico para regalar son los chocolates. Para eso Vango cuenta con detalles especiales adaptados a todos los gustos.

“Todos los años nos proponemos hacer algo distinto para sorprender en San Valentín. Para este 14 de febrero ofrecemos un Calendario de Adviento con 14 bombones con distintas frases para los enamorados como una de las propuestas destacadas”, contó Vanina.

Además de esta propuesta especial hay una variedad de alternativas en sabores y precios para sorprender a esa persona especial.

En Vango son especialistas en chocolate y cada una de las opciones se pueden personalizar.

Podés conocer más de Vango, arte en chocolate, en sus redes sociales @vangochocolates o acercarte a sus dos locales: Calle 2 e/ 32 y 33 – Santa Teresita y Calle 2 e/ 73 y 74 – Mar del Tuyú

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com