Desalojaron y tapiaron un hotel abandonado de San Bernardo

Date:

En los últimos días, personal policial y del Municipio llevaron adelante un operativo de desalojo en un hotel abandonado ubicado en San Bernardo.

En diálogo con Radio Noticias, el titular de la Unidad de Gestión Municipal de la localidad, Patricio Sposito, dio detalles del procedimiento llevado adelante y los trabajos que se realizan en el edificio abandonado ubicado en la esquina de las calles de San Juan y Mensajería.

“Es un hotel que está con conflictos judiciales y habían ingresado unas personas que estaban viviendo en el lugar y se generaban algunos hechos de inseguridad. Junto al personal policial desalojamos el lugar y ahora estamos tapiando atendiendo a los reclamos de los vecinos, para darles mayor tranquilidad”, explicó.

A esto le sumó que “es una propiedad privada que, más allá del litigio judicial, no es fácil intervenir, pero había denuncias de los vecinos y pudimos coordinar con la policía para realizar este trabajo conjunto. También trabajamos sobre la vereda, cortando algunas plantas que hacían que el lugar estuviera muy oscuro; estamos sacando los escombros”.

Por último, Sposito remarcó: “El objetivo es brindarles tranquilidad y seguridad a los vecinos”.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Dani López se reunió con Abad en el Senado para fortalecer la agenda de La Costa

El concejal Daniel López mantuvo un encuentro de trabajo con el senador nacional Maximiliano Abad en el Senado de la Nación, donde conversaron sobre la realidad del Partido de La Costa, las principales preocupaciones de los vecinos y los desafíos que enfrenta la región.

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.

El Hospital de Pinamar continúa fortaleciendo su infraestructura y equipamiento

El Hospital Comunitario de Pinamar lleva adelante un plan...
CostadeNoticias.com