KM 314, casas de mar, el lugar que estabas imaginando

Date:

Imagina despertar rodeado de la tranquilidad de un entorno natural único, con el sonido del mar, la brisa costera y el canto de los pájaros como banda de sonido de tus vacaciones o, por qué no, de tu vida cotidiana.

Esto lo ofrece el desarrollo urbanístico km 314 casas de mar en el partido de La Costa, a poco menos de 4 horas de Capital Federal, con acceso sobre la autovía 11 y salida directa al mar.

El lugar parcelado en lotes de 800 a 1000 metros cuadrados, lanzó en preventa chacras de una hectárea y media, ubicadas a solo 200 metros de la línea de costa, con anticipo y financiación para no dejar pasar.

Para conocer más comunicate al 0800 888 0314. WhatsApp +541153427314 o ingresá a kilometro314.com.ar.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Pinamar: cuáles son los requisitos y costos de la Ecotasa para los UTV, cuatriciclos y motos

La Municipalidad de Pinamar brindó detalles del nuevo registro obligatorio para UTV, cuatriciclos y motocross, que comenzará a regir el 1 de diciembre de 2026. El trámite tendrá un costo inicial de $205.320 y una renovación anual de $136.880.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Todas las opciones para disfrutar este fin de semana largo en La Costa

Este fin de semana largo se podrá disfrutar de una variedad de propuestas culturales, turísticas, deportivas y recreativas.

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.
CostadeNoticias.com