Todo listo para la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita

Date:

Del viernes 28 al domingo 30 de marzo se realizará la 39ª edición de la Fiesta Nacional Aniversario Santa Teresita, en el marco del 79º cumpleaños de la localidad del Partido de La Costa.

Desde la Comisión de Festejos de Santa Teresita dieron a conocer el cronograma del evento que se desarrollará desde las 20.30 en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.

Desde la organización indicaron que en el tradicional espacio ubicado en la calle 7, entre la 29 y la 30, habrá bandas en vivo, agrupaciones de baile, patio gastronómico, feria de artesanos, se realizará el desfile cívico-institucional, la elección de nuevas representantes y se entregarán los reconocimientos a los “Vecinos Destacados”, entre otras atracciones.

El cronograma de actividades contempla que la grilla del viernes 28 tendrá a la Guardia de Santa Teresita; Tu Hora Feliz; María de las Mercedes; Grupo Amanecer; Corazón Flamenco; Y.V.N.; Gauchos del Sur; Los Katys; Legado Nativo; Postulantes y Julián Coronel.

El sábado 29 la Fiesta tendrá continuidad desde las 15:30 con el tradicional desfile cívico-institucional, que comenzará en la Carabela Santa María situada en Av. Costanera, entre las calles 39 y 40, y recorrerá las calles de Santa Teresita. Las instituciones que deseen participar pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/ma7zDCTUhjXG2bCY7.

Ese mismo sábado se presentarán la Guardia de Santa Teresita; Ritmo Taller; Oníricos; Luciana Urtugey; Zhae; Reinas invitadas, Adrián Ocampo, tributo a Queen y Soda Stereo; y se llevará a cabo la la elección de nuevas representantes de la Fiesta.

El domingo, en tanto, el cronograma prevé que suban al escenario la Guardia de Santa Teresita; Jaha; Juan Carlos Durán; Estudio de Danza y Arte “Solana Constantini”; se entregarán los premios 2024 a los «Vecinos Destacados» de Santa Teresita; Luciano Creiner; Raíces Gauchas; Jóvenes Musiqueros y El Konne.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se inaugura Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente en MAR

El sábado 12 de julio a las 15.00 se inaugura la exposición "Fragmentar la Obsolescencia, Primavera Silente” en el Museo Provincial de Arte Contemporáneo-MAR de Mar del Plata. 

Robaron diversos elementos de la sede del Club Núcleo FC en Santa Teresita

El Club Núcleo FC, ubicado en calle 11 entre 28 y 29 de Santa Teresita, sufrió un robo en la noche del jueves que afecta directamente sus actividades deportivas.

Cómo quedarán las jubilaciones si entra en vigencia la ley que aprobó el Senado

El Senado nacional aprobó el proyecto que busca recomponer los haberes jubilatorios y aumentar el bono de $70.000, congelado desde su entrada en vigencia.

Destacada actuación costera en el Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Los rescatistas costeros Sandra Acuña y Marcelo Costa lograron muy buenos resultados en las 6 pruebas disputadas durante las dos jornadas en piscina del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo.
CostadeNoticias.com