Llega la 3ª travesía a nado de “Muelle a Muelle” por la gesta de Malvinas

    Date:

    El miércoles 2 de abril, al conmemorarse un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas se realizará la 3ª edición de la travesía a nado denominada de “Muelle a Muelle”.

    La actividad tendrá lugar a las 9.00 y, en esta oportunidad, unirá las localidades de Mar del Tuyu y Santa Teresita y es organizada por el grupo de nadadores de aguas abiertas “Terapia líquida”, quienes contarán con el acompañamiento de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita y un grupo de guardavidas que prestarán apoyo en la seguridad acuática.

    El evento tiene doble objetivo: homenajear a los veteranos y caídos en la gesta de Malvinas y ayudar con lo recaudado a dos instituciones muy queridas por la comunidad de zona centro que son la Asociación Civil Marana-Tha y A.B.V.S.T.

    Todos los que quieran colaborar con la causa se podrán acercar al gazebo dispuesto para tal fin en la llegada, al lado del muelle de Santa Teresita, habrá buffet económico y muchos sorteos.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com