Habrá un recorrido religioso guiado por Semana Santa en General Lavalle

    Date:

    En el marco de la Semana Santa se llevará la propuesta “Devoción e Historia”, un recorrido guiado por la espiritualidad y la identidad religiosa de General Lavalle a través de su patrimonio histórico y cultural.

    La actividad se llevará a cabo el jueves 17, a las 15.00 horas, y ofrecerá a los vecinos y visitantes la oportunidad de conocer los sitios de devoción más emblemáticos del casco urbano de la ciudad.

    El punto de encuentro será en la ermita de la Virgen Nuestra Señora de la Merced, un lugar de oración y encuentro, para luego recorrer puntos clave como la Plaza San Luis Gonzaga, la Plaza San Cayetano, las mayólicas de San José y San Francisco, las imágenes de la Virgen de Luján y Stella Maris, hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, donde se podrá conocer su arquitectura.

    Este circuito guiado ofrece un espacio para la reflexión y el encuentro con la historia, combinando la fe con el legado cultural de la comunidad. La Semana Santa es una fecha especial para vivir la espiritualidad, y esta propuesta busca conectar a los participantes con las tradiciones religiosas que forman parte de General Lavalle.

    Para anotarse los interesados podrán hacerlo a través del número 2257 580966 o personalmente en la Oficina de Turismo.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Recuperaron elementos robados y aprehendieron a un hombre en Mar del Tuyú

    En las últimas horas se concretó un allanamiento en un domicilio de calle 8 entre 52 y 53, en Mar del Tuyú, donde se lograron recuperar elementos robados y aprehendieron a un sujeto que provocó disturbios en medio del operativo.

    Continúa la vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos en Mar del Tuyú

    Continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita destinada a perros y gatos. Las jornadas, que se enmarcan en la iniciativa Cuidar la Vida, se realizan todos los viernes, de 10.00 a 12.00, en el área de Cuidado Animal y Zoonosis, ubicada en el Centro de Salud Animal (Ruta 11 entre calles 50 y 58), en Mar del Tuyú.

    La Costa: conoce todas las propuestas de las Escuelas Municipales de Deportes

    Ya abrió la inscripción para las actividades que se llevan a cabo en los polideportivos y los natatorios municipales del Partido de La Costa. Se trata de más de 20 propuestas de las Escuelas Municipales de Deporte que son de acceso gratuito a toda la comunidad a lo largo del distrito.

    La cartelera completa de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.
    CostadeNoticias.com