Habrá un recorrido religioso guiado por Semana Santa en General Lavalle

Date:

En el marco de la Semana Santa se llevará la propuesta “Devoción e Historia”, un recorrido guiado por la espiritualidad y la identidad religiosa de General Lavalle a través de su patrimonio histórico y cultural.

La actividad se llevará a cabo el jueves 17, a las 15.00 horas, y ofrecerá a los vecinos y visitantes la oportunidad de conocer los sitios de devoción más emblemáticos del casco urbano de la ciudad.

El punto de encuentro será en la ermita de la Virgen Nuestra Señora de la Merced, un lugar de oración y encuentro, para luego recorrer puntos clave como la Plaza San Luis Gonzaga, la Plaza San Cayetano, las mayólicas de San José y San Francisco, las imágenes de la Virgen de Luján y Stella Maris, hasta llegar a la Iglesia Nuestra Señora de la Merced, donde se podrá conocer su arquitectura.

Este circuito guiado ofrece un espacio para la reflexión y el encuentro con la historia, combinando la fe con el legado cultural de la comunidad. La Semana Santa es una fecha especial para vivir la espiritualidad, y esta propuesta busca conectar a los participantes con las tradiciones religiosas que forman parte de General Lavalle.

Para anotarse los interesados podrán hacerlo a través del número 2257 580966 o personalmente en la Oficina de Turismo.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un conductor esquivó un auto y terminó chocando otro vehículo en la Ruta 11

Este domingo se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 326, en el límite entre las localidades de Santa Teresita y Mar del Tuyú.

Un hombre fue baleado en un intento de robo en Mar de Ajó

El fin de semana, un hombre fue herido de bala por dos sujetos que intentaron robarle en la localidad de Mar de Ajó.

ANSES oficializó los valores mínimos y máximos de las jubilaciones para mayo 2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó este lunes los nuevos valores de los haberes mínimos y máximos que cobrarán los jubilados.

Vecinos de Pinamar y General Madariaga fueron víctimas de millonarias estafas virtuales

Vecinos de Pinamar y General Madariaga fueron víctimas, en las últimas horas, de estafas virtuales en las que perdieron millones de pesos.
CostadeNoticias.com