“Pinamar distingue a su gente”: los vecinos eligen

    Date:

    Espacio publicitario

    Hasta el 31 de mayo hay tiempo para elegir y votar a la institución o vecino destacado. Las distinciones se entregarán el 1º de Julio.

    Desde el 5 de mayo hasta el 31 del mismo mes, los vecinos podrán participar con su voto en la elección de la institución o personalidad destacada de la comunidad, que serán homenajeados el próximo 1º de Julio.

    “Pinamar distingue a su gente” es una propuesta que busca fortalecer nuestra identidad como pinamarenses mediante el reconocimiento a los vecinos e instituciones del partido. Este evento se llevará a cabo durante una semana con diversas actividades en distintos puntos de encuentro de la localidad, culminando con un homenaje a todos ellos y el festejo de nuestro aniversario en el Teatro de la Torre.

    Habrá reconocimientos en los siguientes ítems:

    Premio al mérito: Se otorgará esta distinción a personas o instituciones de Pinamar que hayan sobresalido por su labor artística, científica, deportiva, educativa, social, vecinal en nuestra ciudad o representando a la misma.

    Antigua poblador/a: Se otorgará a aquellas personas que hayan llegado en 1960, teniendo al presente 75 años o más.

    Labor comunitaria: Se otorgará a aquellas personas que hayan desarrollado una labor comunitaria en un lapso no menor a 10 años en actividades no remuneradas en beneficio de la comunidad.

    Labor profesional: Se otorgará a aquel profesional que resida en Pinamar y se haya destacado en labores socio-comunitarias, prácticas solidarias y acciones tendientes a mejorar las condiciones de vida de la comunidad.

    Institución distinguida: Distinción a la institución que por su trayectoria o desempeño en el ámbito social, cultural, deportivo y científico que se destaque en beneficio de la comunidad.

    Los interesados en participar deberán ingresar a la página https://pinamar.gob.ar/pinamardistingueasugente25/ donde está en detalle la forma de votar.

    Con relación a Pinamar distingue a su gente hay una ordenanza en la cual hay una fiesta en la cual coordina a la comisión que lleva adelante la fiesta que está integrada por asociaciones, primero está la secretaria de turismo, luego el concejo deliberante, la asociación de hoteles, la AHT, Reciclando Conciencia, la Biblioteca Popular de Ostende y la Biblioteca Manuel Belgrano.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Una mujer murió tras chocar contra un árbol entre San Bernardo y La Lucila

    Una mujer murió luego de perder el control de su vehículo e impactar violentamente contra un árbol en el tramo que une San Bernardo con La Lucila del Mar, en la Ruta 11.

    Noche peligrosa en Ruta 11: un auto chocó contra un puma y otro vehículo terminó volcado

    La Ruta Provincial 11 volvió a ser escenario de accidentes este lunes, en una jornada marcada por dos fuertes siniestros ocurridos con pocas horas de diferencia en la zona sur de la Costa Atlántica.

    El predio histórico de los saladeros lanzó una propuesta gastronómica

    El predio histórico de los saladeros en General Lavalle lanzó una nueva propuesta gastronómica para disfrutar de un ambiente único y conocer la riqueza histórica del lugar.

    Dolores se prepara para una nueva Fiesta de la Torta Argentina con shows de Lucas Sugo y Tambó Tambó

    La ciudad de Dolores ya palpita una de sus celebraciones más emblemáticas. Del 23 al 25 de mayo se realizará la 12° edición de la Fiesta de la Torta Argentina, un evento que combina gastronomía, música en vivo y tradición popular en pleno centro de la ciudad.
    CostadeNoticias.com