Exitoso comienzo de los festejos por el Mes de la Niñez en La Costa

    Date:

    Este fin de semana comenzaron los festejos por el Mes de la Niñez 2025 organizados por la Municipalidad de La Costa.

    En San Clemente, La Lucila, Villa Clelia y Mar de Ajó, cientos de familias disfrutaron de propuestas pensadas para fomentar la diversión y fortalecer el encuentro comunitario.

    Cada jornada incluyó un circuito de actividades lúdicas y culturales: juegos de kermesse con premios, acrobacias en estructuras aéreas, espectáculos infantiles, shows de artistas locales, personajes animados, inflables, meriendas comunitarias y bolsitas de golosinas para los más chicos.

    Los festejos continuarán durante el próximo fin de semana:

     

    Sábado 16 de agosto

    Mar del Tuyú: Plaza de la Cultura y la Memoria (Calle 4 y 69).

    Mar del Tuyú: Plaza General San Martín (Calle 94 y 4).

     

    Domingo 17 de agosto

    Santa Teresita: Plaza Santa Teresita (Calle 30 y 8).

    Santa Teresita: Polideportivo Municipal (Calle 13 y 45).

     

    El Mes de la Niñez culminará el 31 de agosto con un evento especial por el Día de las Infancias, que será transmitido en vivo por Canal 11 de La Costa y las redes sociales oficiales.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com