Se puede crecer a partir de las diferencias

Date:

Diciembre de 2025 puede ser la expresión de un cambio muy importante. En aquellas fórmulas que son resultado de cambios y mutaciones es evidente que habrá quienes se sumen a una nueva ilusión y otros como Camila Merlo, que no integrará un nuevo proyecto.

Camila Merlo hizo una reflexión acerca de su paso por la política y todo lo que dejó tras de su actuación, de su esfuerzo, máxime en su caso en que lo legislado sigue trascendiendo y cita a Precios nuestros que sigue transformando la realidad y es un proyecto a largo plazo como Comprá local, el área de Género, como continúa el Botón anti pánico, entre otros como Pupa (Pequeñas Unidades productivas alimenticias) o lo realizado en la playa.

“Muchos que llegan al HCD piensan que son premiados por llegar ahí, yo nunca lo tomé de esa forma yo lo tomé como espacio de compromiso como una herramienta de la gente y como una herramienta del ejecutivo para que las políticas públicas se desarrollen”, señala.

En la actualidad, Merlo considera que no es lo mismo sino que hay algunos integrantes que no traen material para trabajarlo.

Cuando accedió a una banca cumplió con uno de sus preceptos: “Yo no vine a hacer amigos sino que vine a acompañar a la gente”. Por otro lado entiende que se puede crecer a partir de las diferencias.

“A mí nadie me preguntó si yo estaba de acuerdo en hacer una alianza con el Pro y LLA porque favorecía a las urnas la verdad que entiendo que los espacios ganados no se ceden. Que nosotros teníamos un partido político y teníamos que defenderlo, defender los ideales de aquellos que piensan que no es blanco o negro. Cuando no me gusta, no lo puedo defender y se me nota en la cara, así que preferí dar un paso al costado en esta elección donde se llevaron ‘puestas’ alianzas a nivel provincial”, concluyó

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Mar del Tuyú se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

En noviembre se llevará a cabo la 32ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar en la localidad de Mar del Tuyú y, desde la organización, se encuentran ultimando los detalles para este gran evento.

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Encapuchados asaltaron una vivienda de San Clemente y se llevaron $10 millones, dólares y una moto

Dos hombres encapuchados irrumpieron en una vivienda de San Clemente del Tuyú y amenazaron a una mujer y a su hija menor de edad. Los delincuentes escaparon con $10 millones, 1.500 dólares y una motocicleta Honda Wave.

Un joven murió de un disparo en un trágico episodio ocurrido en un campo de General Madariaga

Un trágico episodio tuvo lugar en las últimas horas en un establecimiento rural ubicado sobre el camino a la Laguna Los Horcones, en la zona de Colonia Tío Domingo, General Madariaga, dónde un joven de 26 años falleció al recibir un disparo.
CostadeNoticias.com