El menosprecio por la vida

    Date:

    Luego de mucho tiempo se logró hacer “algo” para terminar con los accidentes propios de la imprudencia humana que se evidencia temporada tras temporada. Si bien el escenario es la playa, coexisten quienes disfrutan con su familia y los que no entienden que su práctica pone en riesgo la vida de los otros.

    Ignacio Serra, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica entiende que la prohibición de que en la playa no puedan circular los vehículos del tipo UTV, cuatriciclos o similares le parece exagerada, como otras voces que entienden que hay que reglamentar y no prohibir.

    Serra, con la claridad que lo caracteriza, asegura: “Yo lo que entiendo es que hay gente que viene a disfrutar a la Frontera que traen las cosas como corresponde, las medidas de seguridad, que va a disfrutar de un lugar con precaución y hay inadaptados, como siempre que van a romper, a querer hacer cosas que no se pueden hacer, gente a la que no le importa la vida, y pagan justos por pecadores”.

    “La prohibición para mí no es la solución sino ver cómo se puede regular y, de corresponder caerle con todo el peso de la ley. ¿Qué lograste con una medida del tipo prohibición? Entiendo que hay que parar para ordenarnos. No sé si la prohibición es lo que corresponde y si tomar medidas con quien está haciendo las cosas mal?”, razona.

    Como pocos, el empresario es una personalidad inquieta que siempre está tratando de mejorar para contar con una clientela en crecimiento, por ello apuesta a

    Ante la realidad que nos muestra el primer mes del año, Serra se pregunta qué hacemos para modificar los números y el resultado. Hoy no se puede estar en la puerta de un emprendimiento a la espera de un hipotético cliente, hay que activar la oferta.

     

     

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Pinamar: brutal agresión a un árbitro durante un partido de inferiores

    Durante el fin de semana se registró un violento episodio en un partido de fútbol donde el árbitro dolorense Fernando Harisgarat fue brutalmente agredido.

    Se pone en marcha el programa “Promover Oficios” en el Partido de La Costa

    En el Partido de La Costa se puso en marcha el programa “Promover Oficios”, una iniciativa orientada a identificar, visibilizar y fortalecer a las personas que desarrollan oficios en el distrito, promoviendo su vinculación con la comunidad y generando nuevas oportunidades laborales a nivel local.

    Condenaron a dos conductores por correr picadas en la zona de La Frontera

    En las últimas horas, la justicia bonaerense confirmó la condena de dos conductores que fueron interceptados mientras corrían carreras clandestinas en la zona de La Frontera en Pinamar.

    Conocé todos los talleres culturales gratuitos para todas las edades

    La Municipalidad de La Costa ofrece una amplia y variada propuesta de talleres y actividades culturales gratuitas que se desarrollarán a lo largo de 2026 en los centros culturales de las distintas localidades del distrito.
    CostadeNoticias.com