Lanzaron una colecta para ayudar a una querida vecina de Santa Teresita que fue víctima de una estafa

Date:

Patricia Sagardoy, es enfermera de Santa Teresita desde hace muchos años, una vecina muy querida por toda la comunidad, quien lamentablemente fue víctima de una estafa virtual y su familia pide colaboración para poder afrontar esta situación.

A través de sus redes sociales, su hija Camila dio detalles de lo sucedido: “Como a muchas personas, hoy le tocó a mi mamá ser víctima de una estafa virtual. Ella es Catalina Patricia Sagardoy, Pato como la mayoría la conoce, es enfermera de Santa Teresita hace muchos años, siempre la he visto dar una mano con todo su amor y hoy siento la necesidad de que ella necesita una”.

“Lamentable le sacaron una suma de dinero muy importante y préstamos a pagar muy difíciles de afrontar, los bancos no nos dan ninguna respuesta a favor. Intentamos buscar otras soluciones antes de exponer esta situación, pero la verdad es que el monto es muy alto para que lo pueda afrontar sola”, agregó.

Según detalló el total a pagar (sin contar los intereses) es de $4.816.756. “Por eso, para quienes puedan y quieran, dejo un alias para que podamos darle esa mano Colecta.PatoSagardoy (la cuenta está a mi nombre hasta que confirmemos que las suyas ya son seguras) No importa el monto, de verdad que cualquier aporte suma muchísimo en este momento”, expresó.

Además, agradeció de antemano a quienes puedan colaborar.

 

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Continúan las obras de mantenimiento en el muelle de San Clemente

En los últimos días, se realizaron nuevas obras de mantenimiento del muelle de pesca de la localidad de San Clemente del Tuyú, a cargo del Club Social de Pesca, Náutica y Fomento.

La Costa se movilizó contra la modificación de la Ley de Tierras

En la localidad de Mar de Ajó se llevó a cabo una movilización contra la modificación de la Ley de Tierras en sintonía con las marchas que se concretaron a nivel nacional.

Fiesta del Sol y la Familia: abrió la convocatoria para puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores

La organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia abrió la convocatoria para quienes quieran ser parte de esta 42ª edición con sus puestos gastronómicos, artesanos y emprendedores.
CostadeNoticias.com