Este domingo por la tarde no habrá servicio de transporte de pasajeros en La Costa

Date:

Este domingo a partir de las 15.00 todas las líneas de transporte público de pasajeros suspenderán sus servicios, según la decisión informada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA).

La medida alcanzará tanto a las líneas interurbanas operadas por CESOP como a la línea 502 de COSYC Las Toninas Ltda., por lo que no habrá colectivos circulando en ninguna de las localidades del distrito desde ese horario.

La suspensión fue dispuesta de manera preventiva ante el partido del Mundial, con el objetivo de resguardar la seguridad de choferes y pasajeros durante los festejos.

Se recomienda a vecinos y visitantes organizar sus traslados con anticipación y contemplar alternativas de transporte. El servicio se retomará al día siguiente.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Festival solidario para ayudar a Yon Varela tras el incendio de su vivienda

Luego del incendio que destruyó la vivienda del músico costero Yon Varela y provocó pérdidas materiales totales, este domingo se realizará un festival solidario en Mar de Ajó para recaudar fondos y colaborar con él y su familia.
CostadeNoticias.com