Cómo anotarse a los cursos de manipulación de alimentos en Costa Azul y San Bernardo

Date:

Esta semana, la Municipalidad de La Costa ofrecerá los cursos de manipulación de alimentos gratuitos en la zona sur del Partido de La Costa.

En esta oportunidad, las jornadas tendrán lugar el jueves 17 en Costa Azul y el viernes 18 en San Bernardo, ambos de 13.00 a 16.30.

Las capacitaciones se llevan adelante en articulación con el Centro de Formación Laboral (CFL) N° 401 y la secretaría de Desarrollo Humano, y permiten avanzar posteriormente con la gestión del carnet de manipulador de alimentos.

Para inscribirse, las personas interesadas deberán acercarse al CAPS (Centro de Atención Primaria de la Salud) correspondiente con una copia del DNI y una fotografía tipo carnet 4×4.

El detalle de los dos cursos de manipulación de alimentos de esta semana:

 

17 de septiembre

Costa Azul

CAPS de Moreno y Catamarca.

 

18 de septiembre

San Bernardo

CAPS de Falkner N° 900.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Cuánto costará alquilar esta temporada en el Partido de La Costa

En el último tramo del año ya se empieza a palpitar la temporada de verano y desde las inmobiliarias ya cuentan con los valores estimativos de los alquileres.

ANSES: cuánto cobrarán los jubilados en octubre y cuándo empieza el calendario de pagos

La ANSES dio a conocer el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones correspondiente a octubre de 2026. El cronograma comenzará el jueves 8 de octubre de acuerdo con la terminación del DNI y el monto de los haberes.

Así será la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar

La Provincia dió detalles de la obra de la Autovía de la Ruta 11 entre Mar de Ajó y Pinamar que combinará la construcción de una nueva vía con la repavimentación de la actual, para mejorar la circulación en uno de los corredores más utilizados por los vecinos de la zona sur de La Costa y los turistas.

Suman nuevos controles de velocidad en las rutas hacia la Costa Atlántica

En la previa de la temporada de verano, las autoridades bonaerenses a cargo de la concesión de la Ruta 2 avanzaron con la instalación de nuevas cámaras de fotomultas para controlar el tráfico en dos puntos clave del recorrido de la transitada autovía.
CostadeNoticias.com