Nuevos Talleres y publicaciones de libros para la Biblioteca Alfonsina Storni

Date:

“Nos dieron tres talleres más, uno es Apoyo Escolar, otro es Computación y el último es Apoyo Escolar en Inglés, que se firmó ahora el convenio así que a partir de la semana que viene vamos a tener los horarios y vamos a difundirlos para que pueda participar todo el mundo”, explicó Latanzio.

“Normalmente la actividad de la Biblioteca es bastante importante porque tenemos también las exposiciones de Mónica Acosta, con todo su grupo, que son 40 expositores, que son pintores locales del Partido de La Costa y de su Atelier. Además, de todas las actividades que realiza la biblioteca con los chicos de los colegios, con el rincón de dialogo donde están los escritores”, dijo extendiendo la información sobre las actividades de la entidad.

Al respecto de estas iniciativas, informó que “Marta Mutti que está trabajando con un proyecto con la inclusión de las escuelas, tal como hicieron un año pasado que se editó un libro de escritores, desde los alumnos más grandes hasta los más chiquitos”.

Para detallar el proyecto, Mutti comentó “esto funciona a través de la Biblioteca Alfonsina Storni con todo su apoyo y se trata de pequeños cuentos acerca del Jagüel, cuentos fantásticos, donde los chicos se enganchan y participan mucho. En esta oportunidad participan cuatro escuelas, que no son las mismas del año pasado, porque esa es la idea, ir extendiendo el proyecto. Estamos muy contentos porque este es el segundo libro que la biblioteca va a proporcionar a la comunidad con el trabajo de los pequeños escritores que son los chicos”.

Para finalizar resaltaron que el 23 de abril “la Biblioteca cumple 28 años, así que vamos a hacer un evento donde toda la comunidad está invitada a partir de las 18 horas. Se recorrerá la historia de la Biblioteca y también se festejará el Día Internacional del Libro. Además se hará la presentación del libro “Las dulces poesías de la Nanita” de la costera Julia Lucrecia Daló”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com