Ampliarán la red de agua potable de Madariaga

Date:

La obra ampliará el servicio para los vecinos que viven entre calle 25 de mayo hasta la unión de Rivadavia y Buenos Aires, para esto el intendente firmó un convenio con COEMA en el que la cooperativa eléctrica será la encargada de realizar la extensión de agua potable.

El secretario de Coordinación, Miguel Vallo comentó: “La extensión de servicios tiene que ver con una política de esta gestión de llegar a los distintos puntos de la ciudad y brindar una mejor calidad de vida”. 

En cuanto a la financiación del proyecto Vallo explicó: “El dinero viene de la provincia, son parte del compromiso que asumió la gobernadora, María Eugenia Vidal, con los municipios para que se lleven adelante este tipo de obras”. El tiempo estimado de la obra será seis meses.

El presidente de la Cooperativa, Guillermo Soto, comentó a División Prensa: “Es una obra muy compleja e importante que tiene que ver con brindar un servicio fundamental a un sector de la ciudad”. Además aseguró que “ahora que ya firmamos el convenio estamos listos para iniciar con las tareas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com