La obra ampliará el servicio para los vecinos que viven entre calle 25 de mayo hasta la unión de Rivadavia y Buenos Aires, para esto el intendente firmó un convenio con COEMA en el que la cooperativa eléctrica será la encargada de realizar la extensión de agua potable.
El secretario de Coordinación, Miguel Vallo comentó: “La extensión de servicios tiene que ver con una política de esta gestión de llegar a los distintos puntos de la ciudad y brindar una mejor calidad de vida”.
En cuanto a la financiación del proyecto Vallo explicó: “El dinero viene de la provincia, son parte del compromiso que asumió la gobernadora, María Eugenia Vidal, con los municipios para que se lleven adelante este tipo de obras”. El tiempo estimado de la obra será seis meses.
El presidente de la Cooperativa, Guillermo Soto, comentó a División Prensa: “Es una obra muy compleja e importante que tiene que ver con brindar un servicio fundamental a un sector de la ciudad”. Además aseguró que “ahora que ya firmamos el convenio estamos listos para iniciar con las tareas”.