Ampliarán la red de agua potable de Madariaga

Date:

La obra ampliará el servicio para los vecinos que viven entre calle 25 de mayo hasta la unión de Rivadavia y Buenos Aires, para esto el intendente firmó un convenio con COEMA en el que la cooperativa eléctrica será la encargada de realizar la extensión de agua potable.

El secretario de Coordinación, Miguel Vallo comentó: “La extensión de servicios tiene que ver con una política de esta gestión de llegar a los distintos puntos de la ciudad y brindar una mejor calidad de vida”. 

En cuanto a la financiación del proyecto Vallo explicó: “El dinero viene de la provincia, son parte del compromiso que asumió la gobernadora, María Eugenia Vidal, con los municipios para que se lleven adelante este tipo de obras”. El tiempo estimado de la obra será seis meses.

El presidente de la Cooperativa, Guillermo Soto, comentó a División Prensa: “Es una obra muy compleja e importante que tiene que ver con brindar un servicio fundamental a un sector de la ciudad”. Además aseguró que “ahora que ya firmamos el convenio estamos listos para iniciar con las tareas”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...

Un jubilado de Villa Gesell falleció en un accidente en la Ruta 2

Un vecino de Villa Gesell falleció en un accidente de tránsito ocurrido el jueves en la Ruta 2, mientras que la mujer que la acompañaba sufrió graves heridas.

Se realizó un operativo compactación y traslado de vehículos judicializados

Esta semana se llevó a cabo un trabajo de traslado y compactación de los vehículos que fueron secuestrados por la justicia y cuyos dueños no han retirado de los predios de acopio.
CostadeNoticias.com