Los integrantes de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, Miguel Ángel Delluci y Víctor Orbe, se reunieron con el intendente para recibir el dinero del fondo por multas recaudado desde el mes de julio hasta ahora.
El monto asignado fue de $35.429 y los representantes de Bomberos se mostraron agradecidos con los vecinos, quienes al momento de abonar la multa eligieron la institución como beneficiaria de los fondos. La entrega se hizo bajo la Ordenanza N° 1975/10 que establece que el destino de este dinero debe ser a Instituciones Culturales, Deportivas y Sociales sin fines de lucro que se desarrollen en el mismo distrito.
Miguel Ángel Delluci explicó: “Todo el dinero que llega es muy bueno porque siempre se producen gastos, a veces algunos que no pensamos o no teníamos diagramados como es la renovación del techo del salón de fiestas que tiene humedad e implica mucho dinero, además de las herramientas de trabajo y los equipos para que los Bomberos puedan desarrollar bien su tarea”.
Además Delluci agregó: “Como el pueblo necesita de los bomberos, nosotros necesitamos de ellos por eso agradecemos a la gente que pensó en nuestra institución”.