Los Bomberos Voluntarios de Madariaga recibieron un cheque por 35 mil pesos

Date:

Los integrantes de la comisión directiva de Bomberos Voluntarios, Miguel Ángel Delluci y Víctor Orbe, se reunieron con el intendente para recibir el dinero del fondo por multas recaudado desde el mes de julio hasta ahora.

El monto asignado fue de $35.429 y los representantes de Bomberos se mostraron agradecidos con los vecinos, quienes al momento de abonar la multa eligieron la institución como beneficiaria de los fondos. La entrega se hizo bajo la Ordenanza N° 1975/10 que establece que el destino de este dinero debe ser a Instituciones Culturales, Deportivas y Sociales sin fines de lucro que se desarrollen en el mismo distrito.

Miguel Ángel Delluci explicó: “Todo el dinero que llega es muy bueno porque siempre se producen gastos, a veces algunos que no pensamos o no teníamos diagramados como es la renovación del techo del salón de fiestas que tiene humedad e implica mucho dinero, además de las herramientas de trabajo y los equipos para que los Bomberos puedan desarrollar bien su tarea”.

Además Delluci agregó: “Como el pueblo necesita de los bomberos, nosotros necesitamos de ellos por eso agradecemos a la gente que pensó en nuestra institución”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”, en la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 se podrá disfrutar de “Intensamente 2” y el estreno de “Mi villano favorito 4” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Bomberos de Santa Teresita y canes entrenados participan de la búsqueda de Loan

En las últimas horas Bomberos de Santa Teresita se sumaron a la búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que se perdió hace una semana en una zona rural de la localidad de 9 de...

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.
CostadeNoticias.com