Se realiza el TEDx Pinamar

Date:

TEDx es una iniciativa que se lleva a cabo a través de la UADE de Pinamar y contará con la presencia de 8 oradores que realizarán charlas con pequeñas ideas motivadoras para los presentes y el mundo. 

El evento será este viernes 11 de noviembre a partir de las 14 hasta las 18 horas y será transmitido por la página www.tedxpinamar.org. María del Carmen Teijeiro, una de las colaboradoras dialogó con Telpin TV y comentó el proceso previo: “Hace casi 6 meses que trabajamos con los oradores, desde el proceso de selección hasta la estructura que debe tener la charla, motivándolos y buscando como transmitir y transformar esa idea”.

Cada orador tendrá entre 12 y 15 minutos para realizar su exposición que sea impactante y transformadora para quienes lo están escuchando. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com