Los bomberos de Las Toninas festejaron sus 11 años en el nuevo destacamento

Date:

Los Bomberos Voluntarios de Las Toninas festejaron su 11° aniversario con un acto donde, además, inauguraron las nuevas instalaciones del Cuartel.

“Hace 11 años estábamos inaugurando la primera sede de Bomberos Voluntarios en la localidad, en el espacio prestado por la cooperativa de Las Toninas, con un solo móvil y no más de 10 bomberos con ganas de servir”, recordaron.

“Acá estamos hoy, con 5 unidades, el doble de personal, una dependencia propia y un gran futuro en desarrollo profesional. En el día de la independencia festejamos nuestro aniversario, la nueva locación y nuestra propia independencia edilicia”, remarcaron.

Además, los bomberos agradecieron a la comunidad, comerciantes, familiares y a las autoridades municipales que acompañan a la institución.

“El proyecto sigue, esto recién comienza y vamos a seguir agradeciendo porque hay muchas más etapas por inaugurar. Están todos invitados a conocer las instalaciones”, finalizaron.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com