La Municipalidad acompaña a la Asociación de Fomento de San Bernardo en su crecimiento

Date:

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, y el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, se reunieron con integrantes de la Asociación de Fomento de San Bernardo para conocer y acompañar los proyectos que la entidad lleva adelante.

“Estuvimos con los integrantes de la Asociación de Fomento de San Bernardo que está llevando adelante un gran trabajo, ampliando su infraestructura, creando una sala de reuniones y con muchos proyectos para el crecimiento de la localidad”, señaló Cardozo.

En este marco, se hizo entrega de un aporte económico “para que el Estado Municipal los acompañe en todos sus sueños y puedan alcanzar todos los objetivos que se plantearon para este año”, destacó el secretario de Relaciones Institucionales.

“Los estuvimos acompañando como venimos haciendo desde hace muchos años. Entendemos que el fortalecimiento y el crecimiento de la comunidad se da entre todos y en este caso, la Asociación de Fomento de la localidad lleva adelante un importante trabajo”, remarcó.

Además de los proyectos a corto plazo, durante la reunión analizaron “algunos de los desafíos de cara a la próxima temporada de verano para la comunidad de San Bernardo y también los proyectos para el próximo año que la Asociación de Fomento tiene para el campo recreativo que se encuentra ubicado en la localidad de Aguas Verdes”, finalizó Cardozo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com