Gran repudio al hombre que ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo

Date:

Un grupo de vecinos se manifestó para repudiar el accionar del sujeto de Mar del Tuyú que ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo.

Cerca del mediodía del sábado se manifestaron hacia el domicilio del hombre y al local comercial de su propiedad donde mostraron su malestar y lo señalaron como “persona no grata” en La Costa.

En tanto, la Municipalidad de La Costa clausuró de manera definitiva y dio de baja la habilitación del local de pesca de la persona que habría asesinado al perro llamado Rubio.

Cabe señalar que la justicia ya trabaja en el caso luego de que se realizara la denuncia correspondiente. El terrible episodio ocurrió el martes pasado cuando el sujeto fue a cargar combustible en la estación de servicio de la calle 58 y ruta 11, allí el perro –que vivía desde hace años en el lugar- habría intentado morderlo. Ante esto, el hombre lo agarró con una soga y lo arrastró durante varios kilómetros hasta matarlo.

El hecho se viralizó a través de las redes sociales, inmediatamente los vecinos se hicieron eco y, además de la condena pública, se presentaron ante la justicia para realizar la denuncia correspondiente.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

El domingo se realizará el evento deportivo solidario “Mar de Ajó Corre”

El domingo 9 de agosto se llevará a cabo el evento “Mar de Ajó Corre - Kilómetros con Sentido”, una propuesta deportiva y solidaria organizada por el Rotary Club Mar de Ajó que invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar de una jornada pensada para disfrutar del deporte, promover hábitos saludables y contribuir a la ampliación del Banco Ortopédico que la institución pone a disposición de la comunidad.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Dos robos en dos semanas: una peluquería de San Bernardo volvió a ser blanco de delincuentes

Una peluquería de San Bernardo sufrió dos robos en menos de dos semanas. En ambos casos, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad y ahora buscan identificar a los responsables para recuperar los elementos sustraídos.
CostadeNoticias.com