Gran repudio al hombre que ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo

Date:

Un grupo de vecinos se manifestó para repudiar el accionar del sujeto de Mar del Tuyú que ató a un perro a su camioneta y lo arrastró hasta matarlo.

Cerca del mediodía del sábado se manifestaron hacia el domicilio del hombre y al local comercial de su propiedad donde mostraron su malestar y lo señalaron como “persona no grata” en La Costa.

En tanto, la Municipalidad de La Costa clausuró de manera definitiva y dio de baja la habilitación del local de pesca de la persona que habría asesinado al perro llamado Rubio.

Cabe señalar que la justicia ya trabaja en el caso luego de que se realizara la denuncia correspondiente. El terrible episodio ocurrió el martes pasado cuando el sujeto fue a cargar combustible en la estación de servicio de la calle 58 y ruta 11, allí el perro –que vivía desde hace años en el lugar- habría intentado morderlo. Ante esto, el hombre lo agarró con una soga y lo arrastró durante varios kilómetros hasta matarlo.

El hecho se viralizó a través de las redes sociales, inmediatamente los vecinos se hicieron eco y, además de la condena pública, se presentaron ante la justicia para realizar la denuncia correspondiente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com