Continúan las obras de reparación en el muelle de Santa Teresita

Date:

Tras los severos daños que sufrió el muelle de Santa Teresita por la sudestada ocurrido en febrero, continúan las obras de refacción y se espera que en los próximos meses pueda volver a abrir al público.

Luego del cierre del lugar a principio de febrero, se informó que la totalidad de las obras tendrían un plazo de dos meses, aproximadamente.

En este marco, los trabajos continúan para poder reabrir lo antes posible, teniendo en cuenta que es un espacio muy importante para toda la comunidad y para la Sociedad de Fomento.

Cabe señalar que se trata de una obra compleja por lo que demandará varias semanas, ya que será necesario retirar el material dañado, evitar arrojar escombros al mar y respetar los procesos de fraguado del hormigón.

“No es solo reparar lo que se ve, sino hacerlo de forma correcta para que la estructura vuelva a ser segura”, señalaron oportunamente.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.

Punta Médanos será sede de la 6ta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff

El sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Punta Médanos recibirá la sexta fecha del Campeonato Provincial Arena Series Lusqtoff 2026, una de las principales competencias bonaerenses de enduro sobre arena.

El sistema de salud de La Costa sumó una cirujana bucomaxilofacial

Una nueva profesional se sumó al sistema de salud del Partido de La Costa y los vecinos del distrito podrán acceder a cirugías bucomaxilofaciales de manera gratuita en el Hospital Municipal de Mar de Ajó.
CostadeNoticias.com